6 CUOTAS SIN INTERÉS

¿POR QUÉ LA PIEL ES LA MEJOR OPCIÓN?

Una de las principales ventajas del uso de la piel en general es que reduce el desperdicio generado por la industria alimenticia. En lugar de desechar la piel de los animales, se utiliza para crear un material valioso que puede servir para la fabricación de nuevos productos.

 

CURTIDO VEGETAL

A su vez, a diferencia de la piel convencional, el proceso de producción del cuero curtido vegetal no utiliza productos químicos, lo cual lo convierte en una opción sostenible desde el punto de vista medioambiental.

A diferencia de la curtición tradicional química, utiliza ingredientes naturales como los taninos que surgen de extractos naturales presentes en los árboles de quebracho, el aceite de ricino y la cera de abejas.

Al elegir productos confeccionados con este tipo de cuero no solo estas optando por un material ecológico, sino que también estás eligiendo un producto de alta calidad.

Los artículos creados en piel curtida vegetal con taninos, pueden durar por generaciones.

Una vez terminado su ciclo de vida, puede ser reciclado y desechado fácilmente y ser utilizado como fertilizante para la agricultura.

 

 

ASPECTO DEL CURTIDO VEGETAL

Una de las características más distintivas de esta piel curtida vegetal es su acabado natural que confiere un aspecto de brillo semi transparente. Esto permite ver todo aquello que haya tallado la piel, siendo una de las características más valoradas por los mercados más exigentes.

Cada punto, grano, raya o marca deben ser tomados como garantía de originalidad y excelencia.

 

CUIDADOS Y CONSERVACIÓN

Siendo que su durabilidad es enorme, la mejor forma de mantenerlo es seguir las instrucciones del cuidado del bolso que viene en el interior. Siendo la cera de abeja natural un báslamo de hidratación que hará de tu bolso un objeto heredable.