Hasta 6 cuotas sin interés (Ahora 6) - Envíos gratis a todo el País

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Con que empresa realizan envios?

Trabajamos con : Fastmail , Andreani y Oca . 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Donde prefieras, realizamos envios a todo el pais. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Una vez despachado te llegará un email indicando el numero de tracking para que puedas realizar el seguimiento. 

Politica de cambio:

Los usuarios podrán solicitar en un plazo maximo de 30 dias corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. El cambio de cualquier producto siempre y cuando se encuentre en el mismo estado en el que se entregó y conserve su embalaje y etiquetado original, reservándose SENTÈZ el derecho de aceptar o denegar la devolución en función del estado y/o de las características del pedido que se hubiere realizado. Los gastos correran a cuenta del cliente. 

SENTÈZ ofrecerá a los usuarios dos posibilidades para realizar el cambio de los productos: podrá realizarse físicamente en la tienda de SENTÉZ,o bien solicitarse previamente vía email con asunto "Cambio de Pedido” (número de pedido o número de factura y nombre de los mismos) dirigido a la dirección info@sentez.com.ar 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio? 

Compra online: Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Deberas enviarnos un email a info@sentez.com.ar adjuntando imagen del producto + Numero de orden web  y te indicaremos como avanzar. 

Compra en tienda fisica: Puedas solicitar un cambio hasta 30 dias luego de realizar la compra. Al momento de realizarlo deberas presentar el producto tal como se entrego + Etiqueta + Packaging completo. 

Importante: Ante cualquier inconveniente en la experiencia favor de escribirnos al email info@sentez.com.ar y nuestras asesoras especializadas te brindarán la respuesta.