Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Con que empresa realizan envios?
Trabajamos con : Fastmail , Andreani y Oca .
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Donde prefieras, realizamos envios a todo el pais.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Una vez despachado te llegará un email indicando el numero de tracking para que puedas realizar el seguimiento.
Politica de cambio:
Los usuarios podrán solicitar en un plazo maximo de 30 dias corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. El cambio de cualquier producto siempre y cuando se encuentre en el mismo estado en el que se entregó y conserve su embalaje y etiquetado original, reservándose SENTÈZ el derecho de aceptar o denegar la devolución en función del estado y/o de las características del pedido que se hubiere realizado. Los gastos correran a cuenta del cliente.
SENTÈZ ofrecerá a los usuarios dos posibilidades para realizar el cambio de los productos: podrá realizarse físicamente en la tienda de SENTÉZ,o bien solicitarse previamente vía email con asunto "Cambio de Pedido” (número de pedido o número de factura y nombre de los mismos) dirigido a la dirección [email protected]
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Compra online: Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Deberas enviarnos un email a [email protected] adjuntando imagen del producto + Numero de orden web y te indicaremos como avanzar.
Compra en tienda fisica: Puedas solicitar un cambio hasta 30 dias luego de realizar la compra. Al momento de realizarlo deberas presentar el producto tal como se entrego + Etiqueta + Packaging completo.