3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS

COMO REALIZAR UN CAMBIO

Todos los productos tienen un plazo máximo de cambio de 30 días corridos desde el momento de la compra.

Es requisito que se encuentre en el mismo estado en el que fue recibido, conservando su etiquetado y embalaje original en perfectas condiciones, reservándose Sentèz el derecho de aceptar o denegar el cambio.

 

Puedes realizar el cambio en nuestras tiendas físicas presentando Factura o Ticket de Cambio.

 

Si adquiriste tu producto Online, puedes solicitar la recolección mediante OCA en domicilio para gestionar el cambio completando el siguiente formulario.

En este caso el valor de la recolección y el posterior envío correrán por cuenta del cliente.

 SOLICITUD DE CAMBIO 

El proceso de cambio a través de correo puede tomar hasta 30 días hábiles.

 

*BENEFICIO CUMPLEAÑOS: En caso de tratarse de un producto adquirido con el código otorgado bajo el BENEFICIO CUMPLEAÑOS, se tomará el mismo beneficio por la diferencia entre modelos, por la misma cantidad de productos adquirida en la primer compra realizada con este beneficio. No será posible sumar más productos aplicando el mismo código.

 

 

GARANTÍA

Nuestros producos cuentan con Garantía de 6 meses desde la fecha de compra.

Si el producto registrara algún desperfecto de manufactura o materia prima, puedes acercarte a nuestras tiendas físicas o completar el siguiente formulario adjuntando fotos donde se visualice la falla. 
Una vez recibido el formulario, nuestro equipo de calidad analizará las fotos e información enviada para evaluar lo sucedido, luego te contactaremos por mail para indicarte cómo continuar.

 SOLICITUD DE COMPOSTURA 

Ten en cuenta que el proceso  puede demorar hasta 4 semanas, igualmente nuestro equipo trabaja en todo momento para que puedas disfrutaz de tu Sentèz cuanto antes. 

 

 

 

Y recuerda siempre que para SENTÉZ es primordial la experiencia de compra, por lo que estamos listos para acompañarte en cada etapa del proceso en que lo necesites.